CLASE DANIEL

 

 
Esta es mi obra estrella.
 
Ya no por que sea mejor que las otras, sino porque fue mi primer trabajo en maquetas personalizadas y empezó como una prueba.
 
Fue un regalo de final de curso de la clase de mi hijo Daniel a su profesora Mari Ángeles, que además se jubilaba. Daniel la adoraba (y la sigue adorando) y creo que realmente se fue a su casa con un recuerdo más que evidente de su buen hacer y de la huella que había dejado en sus alumnos y los papás de sus alumnos.
 
Fue un gran reto para mi, porque me ofrecí a hacerla con los 23 alumnos y la profe, ya que en cualquier tienda me decían que eso era prácticamente imposible por el gran valor económico que supondría.
 
Pues bien. Dejando a un lado lo que puede valer como obra, por las horas empleadas y el material, fueron unas semanas entrañables, haciendo pequeño lo grande. Recreando cada rincón de esa clase: sus carteles, su rincón de juego, su pizarra... y mostrando en un resumen a golpe de vista, los distintos momentos del día (el almuerzo, el juego, los deberes, los bits, la lectura....).
 
Aquí empezó todo. A partir de entonces me di cuenta que esto es lo que quería hacer así que después de ésta, fueron llegando otras maquetas, otras historias....

 

2 comentarios:

  1. Es muy chula , tiene muchas cosas. Seguro que a Mari Ángeles le encanto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Sí, le gustó mucho.

    ResponderEliminar